Restaurante en Pancorbo

Descubre la mejor cocina casera castellana, en Restaurante El Molino de Pancorbo, en la carretera de Burgos.

Restaurante

¿Necesitas un lugar especial para celebrar tu comida de negocios?, ¿un espacio donde organizar una celebración familiar?, ¿o simplemente un lugar donde comer bien y a buen precio?. El Molino, es el restaurante en Pancorbo ideal para esa escapada de fin de semana o ese viaje de trabajo.

Menú del día en Pancorbo

Encontrarás Restaurante El Molino muy cerca de Miranda de Ebro, en plena carretera Burgos. Si te encuentras de paso y quieres comer bien, acércate a probar nuestras recetas caseras. Tenemos como especialidad el cabrito asado y el arroz con bogavante, que elaboramos por encargo para el número de personas que nos indiques.

Comida casera tradicional castellana

RESERVA MESA   947 354 106

Disponemos tanto de menú del día, como platos a la carta de comida casera castellana, bien elaborada, que harán de tu celebración, un recuerdo increíble para tus invitados.

Si estás de paso, no existe mejor forma de continuar camino, que tras degustar alguno de nuestros platos típicos de la gastronomía castellana. Nuestra gastronomía abarca mucho más que la tradicional morcilla de Burgos o el lechazo castellano.  Déjate seducir entre otros muchos platos, por unas buenas sopas de ajo, unas increíbles patatas a la importancia o el cabrito asado, seña de identidad de la casa.

ARROZ-BOGAVANTE.jpg

CABRITO.jpg

Celebra tu evento familiar en El Molino

Si deseas celebrar una Comunión en Pancorbo o por Miranda de Ebro, El Molino es el sitio ideal, por la variedad de oferta, en menús concertados con cada cliente y por los amplios salones y zonas de juego infantil para que pequeños y mayores disfruten en ese día especial. Consúltanos con antelación, para poder asegurarnos que todo esté a la altura de la ocasión. Acertarás, seguro.

CONTACTA PARA UN EVENTO SEÑALADO